Citroen C3 2010 Cabriolet I Restyling Pluriel 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2010 I Restyling Pluriel 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel
El Citroen C3 2010 I Restyling Pluriel 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 70 CV en el motor de 1398. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C3 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: válvula, vamos, seguro de coche, bombilla, gasoil, limpieza, cremallera de dirección, impuesto de circulación, ralentí, guardapolvos y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2010 I Restyling Pluriel 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2010 I Restyling Pluriel 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel