Citroen C3 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2010 II 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Citroen C3 2010 II 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV disponibles dentro de su motor 1124. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C3 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rodamientos, aparcar, arrancar, marcha atras, juntas, parabrisas, casa oficial, desguace, ESP, pierde potencia y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2010 II 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2010 II 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina