Citroen C3 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2011 II 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Citroen C3 2011 II 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV disponibles dentro de su motor 1124. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C3 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: anticongelante, bobina, reprogramar, siniestro, amperios batería, grillos, juntas, silentblock, bujias, quitar rayón y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2011 II 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2011 II 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina