Citroen C3 2013 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2013 II Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Citroen C3 2013 II Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 68 CV en el interior de su motor 999. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C3 de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tapicería, repuestos, fallos comunes, pinzas, aparcamiento, no arranca, inyectores, abs, que ruedas lleva, volante y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2013 II Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2013 II Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina