Citroen C3 2013 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2013 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Citroen C3 2013 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y puesto a la venta entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en un motor 1397. Es el modelo de Citroen Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C3 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: piezas, ventanilla, impuesto de circulación, que ruedas lleva, averia, palomillas, grillos, elevalunas eléctrico, filtro antipartículas, testigo y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2013 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2013 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina