Citroen C3 2014 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2014 II Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Citroen C3 2014 II Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en su gran motor 999. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C3 de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bollos, capó, vibraciones, extras, fuga de aceite, control de velocidad, fap, ruido, quitar rayón, sensores y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2014 II Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2014 II Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina