Citroen C4 Cactus 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 1.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Cactus 2020 I Restyling 1.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Citroen C4 Cactus 2020 I Restyling 1.5d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y vendido entre el año 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 102 CV en su increible motor 1499. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C4 Cactus de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pinzas, lámparas, EGR, caudalímetro, que problemas da, aparcar, cargar bateria, gases, diagnóstico, silentblock y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Cactus 2020 I Restyling 1.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Citroen C4 CACTUS FLAIR BLUE HDI 100BHP S/S 5DR
|
97 CO2/KM | 45 MG/KM |


Opiniones de Citroen C4 Cactus 2020 I Restyling 1.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Naím Torbado Ylleta
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Citroen, recomendable.