Citroen C4 Picasso 2007 MPV I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2007 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Citroen C4 Picasso 2007 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 143 CV disponibles dentro de su motor 1997. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C4 Picasso de tipo "I".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pierde aceite, se enciende luz, luz de cruce, capó, asientos, gasoil, fuga de aceite, intermitentes, cuanto vale el seguro, correas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2007 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 Picasso 2007 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina