ITV cada año

Citroen C4 Picasso 2008 MPV I 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2008 I 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Citroen C4 Picasso 2008 I 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C4 Picasso de tipo "I".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: inyectores, valor venal, antinieblas, luces, ESP, juntas, pintar, de serie, cargar bateria, euro 1 y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2008 I 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 Picasso 2008 I 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados