ITV cada año

Citroen C4 Picasso 2008 MPV I 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Citroen C4 Picasso

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2008 I 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Citroen C4 Picasso 2008 I 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene los 150 CV en un interesante motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C4 Picasso de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: testigo fallo motor, volante, testigo fallo motor, maletero, cuentakilometros, fusibles, temperatura, suena raro, ralentí, que ruedas lleva y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2008 I 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 Picasso 2008 I 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados