Citroen C4 Picasso 2008 MPV I Grand 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2008 I Grand 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Citroen C4 Picasso 2008 I Grand 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C4 Picasso de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: filtro de la gasolina, cuanto mide, el coche da tirones, filtro del aire, turbo, cargador, rotura, intermitentes, luz de cruce, fap y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2008 I Grand 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 Picasso 2008 I Grand 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina