ITV cada año

Citroen C4 Picasso 2009 MPV I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1997

Modelo

El modelo es Citroen C4 Picasso

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2009 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Citroen C4 Picasso 2009 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 143 CV en el espectacular motor 1997. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C4 Picasso de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pantalla táctil, quitar rayón, aparcamiento, que aceite es mejor, ruido, normativa euro, manos libres, salpicadero, fap, navegador y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2009 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 Picasso 2009 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados