Citroen C4 Picasso 2009 MPV I Grand 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2009 I Grand 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Citroen C4 Picasso 2009 I Grand 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo complementan sus 140 CV en el interior de su motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C4 Picasso de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: medidas, capó, temperatura, intermitente, tracción, taloneras, filtro del aire, pulir faros, pierde líquido, anticongelante y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2009 I Grand 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 Picasso 2009 I Grand 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina