ITV cada año

Citroen C4 Picasso 2009 MPV I Grand 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Citroen C4 Picasso

7.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2009 I Grand 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Citroen C4 Picasso 2009 I Grand 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 140 CV en su increible motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C4 Picasso de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: golpe, volante, sensores, marcha atras, alfombrillas, techo solar, tracción, cuanto cuesta, distribución, antinieblas y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2009 I Grand 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 Picasso 2009 I Grand 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados