Citroen C4 Picasso 2010 MPV I 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2010 I 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Citroen C4 Picasso 2010 I 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C4 Picasso de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: como tasar el coche, pinchazo, intermitentes, navegador, filtro de la gasolina, concesionario, se enciende luz, bobina, transferencia, cuantos km dura y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2010 I 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C4 Picasso 2010 I 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina