ITV cada año

Citroen C4 Picasso 2010 MPV I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2010 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Citroen C4 Picasso 2010 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 109 CV en su increible motor 1560. Es el modelo de Citroen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C4 Picasso de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: frenos, cuentakilometros, euro 4, como saber los km reales, fap, gases, de serie, catalizador, averías, llave y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2010 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 Picasso 2010 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados