Citroen C4 Picasso 2013 MPV II Grand 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2013 II Grand 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Citroen C4 Picasso 2013 II Grand 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene en su haber 115 CV disponibles dentro de su motor 1560. Es el modelo de Citroen Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C4 Picasso de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: dimensiones, luz de carretera, embrague, aire acondicionado, casa oficial, aparcar, ventanilla, tracción, tapicería, filtro de la gasolina y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2013 II Grand 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 Picasso 2013 II Grand 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel