Citroen C4 Picasso 2014 MPV II Grand 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2014 II Grand 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Citroen C4 Picasso 2014 II Grand 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 115 CV es su magnífico motor 1560. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C4 Picasso de tipo "II".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cremallera de dirección, extras, neumáticos, elevalunas eléctrico, normativa euro, se enciende luz, tacos del motor, fallos comunes, mando a distancia, que aceite lleva y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2014 II Grand 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 Picasso 2014 II Grand 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel