Citroen C4 Picasso 2016 MPV II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2016 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Citroen C4 Picasso 2016 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y vendido entre el año 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1997. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C4 Picasso de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pierde potencia, correas, rótulas, gomas, que aceite es mejor, capó, pierde aceite, juntas, amortiguadores, elevalunas eléctrico y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2016 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Citroen C4 PICASSO EXCLUSIVE HDI 5DR AUTO
|
137 CO2/KM | 167 MG/KM |
Opiniones de Citroen C4 Picasso 2016 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel