Exento de pasar ITV

Citroen C4 SpaceTourer 2022 MPV I Grand 1.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 3 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2022

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 SpaceTourer 2022 I Grand 1.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Citroen C4 SpaceTourer 2022 I Grand 1.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y distribuido entre el año 2022 y 2022, en cualquier caso, este modelo tiene 3 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene disponibles 131 CV en su gran motor 1199. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C4 SpaceTourer de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 45.000 km. Es importante resaltar que con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: isofix, cuanto mide, euro 4, aparcamiento, gases, luz de carretera, elevalunas eléctrico, ventanilla, manos libres, marcha atras y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 SpaceTourer 2022 I Grand 1.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 SpaceTourer 2022 I Grand 1.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

  1. Dimas Delicao Saurí
    Responder
    Dimas Delicao Saurí
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados