Citroen C4 2004 Hatchback 3-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2004 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen C4 2004 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y sacado al mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 109 CV disponibles dentro de su motor 1560. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C4 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que ruedas lleva, como tasar el coche, embrague, cilindros, luces, alternador, correas, filtro antipartículas, cuanto cuesta, concesionario y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2004 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C4 2004 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel