ITV cada año

Citroen C4 2004 Hatchback 3-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2004 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Citroen C4 2004 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el espectacular motor 1560. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C4 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: frenos, soluciones, que problemas da, pierde potencia, pinzas, filtro del aceite, luz de posición, no arranca, techo solar, tubo de escape y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2004 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2004 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados