ITV cada año

Citroen C4 2004 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2004 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Citroen C4 2004 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en un interesante motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C4 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: paragolpes, paragolpes, testigo, pinzas, fallos comunes, resetear, testigos luminosos coche, pastillas de freno, faros xenon, que neumaticos lleva y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2004 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2004 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados