Citroen C4 2005 Hatchback 3-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2005 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Citroen C4 2005 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un motor 1560. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C4 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: como tasar el coche, que neumaticos lleva, turbo, levas, parabrisas, correa de distribucion, cambiar una rueda, averia, fuga de aceite, velocimetro y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2005 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2005 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel