Citroen C4 2005 Hatchback 3-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2005 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Citroen C4 2005 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV disponibles dentro de su motor 1560. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C4 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 5, cuentakilometros, EGR, dimensiones, avería motor, dimensiones, luces, alternador, filtro antipartículas, amortiguadores y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2005 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2005 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel