ITV cada año

Citroen C4 2005 Hatchback 3-Puertas I 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2005 I 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

El Citroen C4 2005 I 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 109 CV en el interior de su motor 1560. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C4 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cierre centralizado, euro 4, intermitentes, distribución, bluetooth, gomas, testigo fallo motor, transferencia, centralita, cenicero y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2005 I 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Citroen C4 1.6BLUE HDI (100) FLAIR
95 CO2/KM 57 MG/KM
Citroen C4 1.6BLUE HDI (100) FEEL
95 CO2/KM 45 MG/KM

Opiniones de Citroen C4 2005 I 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados