ITV cada año

Citroen C4 2005 Hatchback 3-Puertas I 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Modelo

El modelo es Citroen C4

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2005 I 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

El Citroen C4 2005 I 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 109 CV disponibles dentro de su motor 1560. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C4 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: parking, cuentakilometros, pierde líquido, soluciones, revisión, sensores, bobina, luces, levas, fallos y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2005 I 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Citroen C4 1.6BLUE HDI (100) FLAIR
95 CO2/KM 57 MG/KM
Citroen C4 1.6BLUE HDI (100) FEEL
95 CO2/KM 45 MG/KM

Opiniones de Citroen C4 2005 I 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados