ITV cada año

Citroen C4 2005 Hatchback 3-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2005 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Citroen C4 2005 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 136 CV en el motor de 1997. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C4 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: transferencia, mando a distancia, pierde líquido, tracción, euro 1, fallos, EGR, alarma, mp3, bobina y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2005 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2005 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados