Citroen C4 2007 Hatchback 3-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2007 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen C4 2007 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en el motor de 1560. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C4 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: averia, gasoil, cenicero, como tasar el coche, maletero, parabrisas, euro 5, asientos, intermitentes, antinieblas y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2007 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2007 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel