Citroen C4 2007 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2007 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Citroen C4 2007 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y comercializado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en un motor 1997. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C4 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: anticongelante, tracción, que problemas da, bobina, cambiar una rueda, avería motor, isofix, resetear, gasoil, anticongelante y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2007 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C4 2007 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina