Citroen C4 2007 Sedan I Triomphe 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2007 I Triomphe 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Citroen C4 2007 I Triomphe 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 110 CV en su gran motor 1587. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C4 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: averia, desguace, siniestro, revisión, elevalunas eléctrico, velocimetro, fallos, bollos, catalizador, rueda de repuesto y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2007 I Triomphe 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Citroen C4 1.6I 16V CACHET 5DR
|
169 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Citroen C4 2007 I Triomphe 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina