ITV cada año

Citroen C4 2008 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C4 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: gomas, filtro de la gasolina, filtro del aceite, cuantos km dura, bujias, revisión, arreglar, tacos del motor, manos libres, cambiar una rueda y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados