ITV cada año

Citroen C4 2008 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 109 CV en su gran motor 1587. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C4 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: limpiaparabrisas, pierde aceite, neumáticos, palier, bobina, vibraciones, euro 4, plafón, isofix, calefacción y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Citroen C4 1.6I 16V CACHET 5DR
169 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados