ITV cada año

Citroen C4 2008 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Modelo

El modelo es Citroen C4

7.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 109 CV es su magnífico motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C4 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: juntas, fusibles, alerón, bombín, anticongelante, tacos del motor, el coche da tirones, pierde potencia, abs, válvula y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Citroen C4 1.6I 16V CACHET 5DR
169 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados