Citroen C4 2008 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 120 CV en su gran motor 1598. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C4 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: molduras, maletero, gps, gps, pinchazo, pulir faros, led, pantalla táctil, luz de cruce, asientos y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina