ITV cada año

Citroen C4 2008 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Citroen C4

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Citroen C4 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1560. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C4 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: no arranca, pastillas de freno, luz de carretera, que problemas da, cremallera de dirección, filtro del aire, reprogramar, inmovilizador, reparar, molduras y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Citroen C4 1.6BLUE HDI (100) FLAIR
95 CO2/KM 57 MG/KM
Citroen C4 1.6BLUE HDI (100) FEEL
95 CO2/KM 45 MG/KM

Opiniones de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados