Citroen C4 2008 Hatchback 3-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen C4 2008 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 109 CV disponibles dentro de su motor 1560. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C4 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz airbag, luz de carretera, palomillas, módulo abs, golpe, freno de mano, salpicadero, cargar bateria, calefacción, parachoques y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2008 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel