Citroen C4 2008 Hatchback 3-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen C4 2008 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y comercializado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV disponibles dentro de su motor 1560. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C4 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: testigos luminosos coche, juntas, cilindros, filtro del aire, cierre centralizado, arreglar, alfombrillas, techo solar, molduras, medidas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C4 2008 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel