Citroen C4 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 140 CV en su imponente motor 1598. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C4 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: siniestro, módulo abs, bujias, vamos, euro 5, aparcamiento, válvula, temperatura, pierde aceite, arreglar y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina