ITV cada año

Citroen C4 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en el espectacular motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C4 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ruedas, sensores, cambiar una rueda, pinzas, codificar llave, tubo de escape, reprogramar, luz airbag, limpiaparabrisas, que problemas da y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados