Citroen C4 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
El Citroen C4 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 138 CV en su imponente motor 1997. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C4 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz airbag, pinchazo, suspensión roscada, mando a distancia, filtro del polen, cambiar una rueda, limpieza, bluetooth, arreglar, filtro del aceite y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C4 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel