Citroen C4 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel
El Citroen C4 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 138 CV en su imponente motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C4 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: turbo, reparar, filtro de la gasolina, concesionario, silentblock, repuestos, euro 5, concesionario, rueda de repuesto, cenicero y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel