Citroen C4 2009 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Citroen C4 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 110 CV disponibles dentro de su motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C4 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pierde potencia, que neumaticos lleva, pintar, luces, distribución, salpicadero, cambiar una rueda, parking, palomillas, cuanto mide y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina