ITV cada año

Citroen C4 2009 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Citroen C4 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 150 CV en su increible motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C4 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: manos libres, catalizador, pulir faros, desguace, fallos comunes, fallos comunes, filtro del aceite, wifi, distribución, que aceite es mejor y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados