ITV cada año

Citroen C4 2009 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

El Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 109 CV en su gran motor 1560. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C4 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: elevalunas eléctrico, siniestro, capó, EGR, desguace, filtro de la gasolina, que aceite lleva, pulir faros, alerón, guardapolvos y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Citroen C4 1.6BLUE HDI (100) FLAIR
95 CO2/KM 57 MG/KM
Citroen C4 1.6BLUE HDI (100) FEEL
95 CO2/KM 45 MG/KM

Opiniones de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados