ITV cada año

Citroen C4 2009 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

El Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en el interior de su motor 1560. Es el modelo de Citroen Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C4 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pinchazo, golpe, lámparas, concesionario, alfombrillas, aparcar, que problemas da, capó, limpieza, resetear y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Citroen C4 1.6BLUE HDI (100) FLAIR
95 CO2/KM 57 MG/KM
Citroen C4 1.6BLUE HDI (100) FEEL
95 CO2/KM 45 MG/KM

Opiniones de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados