ITV cada año

Citroen C4 2009 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel

El Citroen C4 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 138 CV disponibles dentro de su motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C4 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: faros xenon, silentblock, tracción, suena raro, molduras, grillos, control de velocidad, tapicería, limpieza, extras y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados