Citroen C4 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Citroen C4 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 110 CV en su imponente motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C4 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: capó, avería motor, medidas, concesionario, manos libres, luz airbag, bombín, luz de posición, palier, cuanto vale el seguro y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina