Citroen C4 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2009 I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Citroen C4 2009 I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 143 CV en el espectacular motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C4 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: el coche da tirones, correa de distribucion, gomas, control de velocidad, rueda de repuesto, limpieza, pantalla táctil, inmovilizador, pastillas de freno, juntas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2009 I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2009 I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina