ITV cada año

Citroen C4 2010 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV disponibles dentro de su motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C4 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: avería motor, transferencia, tapicería, kilometros reales, pinzas, módulo abs, casa oficial, cargador, aire acondicionado, pintar y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados