Citroen C4 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 110 CV en su increible motor 1587. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C4 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: palomillas, pantalla táctil, alfombrillas, caudalímetro, distribución, se enciende luz, bobina, euro 1, euro 2, testigos luminosos coche y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina