Citroen C4 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en su increible motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C4 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cuanto mide, filtro antipartículas, alternador, reparar, motor de arranque, bombilla, fuga de aceite, euro 4, ruedas, taloneras y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina