ITV cada año

Citroen C4 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV disponibles dentro de su motor 1587. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C4 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: alarma, abs, que aceite es mejor, transferencia, bombín, pierde líquido, inmovilizador, alfombrillas, volante, cenicero y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados