Citroen C4 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2010 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen C4 2010 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 109 CV disponibles dentro de su motor 1560. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C4 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bimasa, módulo abs, piezas, navegador, cerradura, motor de arranque, euro 5, vibraciones, volante, fusibles y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel