Citroen C4 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2010 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen C4 2010 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 109 CV en su gran motor 1560. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C4 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pierde líquido, frenos, de serie, bobina, mando a distancia, chivatos, aparcamiento, neumáticos, cuantos km dura, medidas y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel