Citroen C4 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Citroen C4 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en un interesante motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C4 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: EGR, palomillas, palier, molduras, junta de culata, correas, frenos, fusibles, luz de airbag, cojinetes y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina