Citroen C4 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
El Citroen C4 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 138 CV en su imponente motor 1997. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C4 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tracción, revisión, que ruedas lleva, amperios batería, amperios batería, que problemas da, chivatos, fallos comunes, amortiguadores, luz de cruce y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel