ITV cada año

Citroen C4 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Motor

Tiene un motor 1598

9.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2011 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Citroen C4 2011 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 120 CV es su magnífico motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C4 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: levas, junta de culata, plafón, euro 1, gomas, volante, llave, alerón, correa de distribucion, volante y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2011 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2011 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados