Citroen C4 2013 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2013 II 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Citroen C4 2013 II 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 156 CV en su gran motor 1598. Es el modelo de Citroen Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C4 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: reprogramar, ESP, kilometros reales, transferencia, concesionario, temperatura, vibraciones, cilindros, fallos comunes, pintar y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2013 II 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2013 II 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina